Pasa el tiempo y la tecnología sigue dejando al descubierto a quienes por falta de atención terminan robándose el protagonismo en redes sociales.
Desde que la humanidad se bio obligada a llevar una vida laboral y académica en casa, cientos de personas han sido victimas de las videollamadas gracias a sus inocentes cámaras encendidas, micrófonos abiertos y páginas de adultos que delatan a más de uno.
Precisamente esta fue la escena que protagonizó Gibrán Ramírez, político y activista mexicano en un reunión virtual de la que era partícipe en el programa ‘Es la Hora de Opinar’, y aunque la videollamada estaba compuesta cuatro personas, alguien ajeno a la reunión se llevó el protagonismo.
Resulta que en medio de la videollamada una mujer que vestía solo una camisa abierta y ropa interior se cruzó por la cámara, escena que no pasó inadvertida entro los demás asistentes de la reunión. De hecho, Leo Zuckerman, conductor de la transmisión, se dio cuenta de la mujer, pero logró evitar la risa.
Cuidado, a todos nos puede pasar lo mismo que a Gibrán Ramírez. pic.twitter.com/I3kd7TF4TA
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) June 2, 2021
Eso si, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y es que el programa, que era una transmisión en directo, no tenía oportunidad de margen de error.
MÁS SOBRE: