En redes sociales se viralizó un video protagonizado por una mujer estadounidense identificada como Bianca Chambers, quien después de rastrear su carro robado por GPS, encontró al ladrón y le dio tremenda paliza.
Mire también:
De acuerdo al portal Publimetro, el Mercedes Benz de la ciudadana de 32 años fue hurtado el pasado 12 de julio por un sujeto que la amenazó para quitarle las llaves de su carro y huir del lugar de los hechos con el mismo.
No obstante, la mujer decidió no quedarse quieta y comenzó a rastrear su automóvil por medio de un sistema de rastreo que le permitió hallar su vehículo, el cual seguía moviéndose por el mismo barrio donde fue robado.
«Este chico tiene la audacia de conducir el cochejusto por el mismo vecindario donde lo robó», declaró la víctima.
Por tal motivo, Chambers comenzó a localizar al ladrón y descubrió que un día estaba a tan solo 6 kilómetros de ella, por lo que fue a encararlo pero este finalmente escapó antes de que llegara la Policía.
Ante el desespero, la mujer compartió la denuncia en redes sociales y recibió mensajes de internautas que aseveraron que el vehículo estaba estacionado cerca a una barbería del sector; Bianca inmediatamente cogió su celular y comenzó a grabar la búsqueda.
En el video difundido por el medio Actualidad RT, se ve a la mujer quien primero daña las llantas de su propio carro para que el criminal no pueda huir, como lo hizo anteriormente, y luego entra al local y le pregunta al sujeto: “Lo siento, ¿es tuyo ese Benz de allí?”.
Le puede interesar:
Segundos después comienza a golpearlo una y otra vez, y a gritarle que ya vienen las autoridaes, mientras otros clientes le ayudan y sostienen al delincuente.
De acuerdo al medio mencionado anteriormente, el ladrón del carro fue arrestado por la Policía y tendrá que enfrentar varios cargos por sus actos.
«Perdona, ¿es tuyo ese Benz de allí?»
Rastrea al ladrón de su coche y lo detiene en una barbería https://t.co/sA7sGBjczu
Una mujer estadounidense logró dar con el hombre que había robado su coche gracias a las redes sociales y lo confrontó en una barbería pic.twitter.com/lZDzRIVvZ9
— RT en Español (@ActualidadRT) July 22, 2021
MÁS SOBRE: