Dentro de todas las cosas extrañas que suceden en Indonesia, pues ahora se suma un caso más, y es el de una mujer que aseguró haber quedado embarazada después de recibir una fuerte ráfaga de viento.
La mujer de 25 años, quien dio a luz, y que tomó por sorpresa a sus familiares, alegó haber quedado embarazada una hora antes del parto y que fue gracias a una ráfaga de viento.
Las autoridades de la zona investigan el curioso caso después de ver la actitud de la mujer, quien jura que después de recibir el viento «n momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer».
La mujer se convirtió en toda una figura reconocida en su país gracias al caso de su embarazo que se conoce como embarazo críptico (del griego kryptos, oculto), cuando la gestación pasa inadvertida hasta por su madre.
Según reporta el medio OddityCentral, ese no es el primer caso que se reporta en aquel país, pues ya había pasado a otra mujer que di a luz después de una hora de darse cuenta que estaba posiblemente embarazada.