La escena se evidenció en el exclusivo sector de la zona rosa de El Poblado, en Medellín, donde las personas que evidenciaron la escena no podían dejar de mirar a la mujer, quien iba a a merced de quien según dicen, se trata de un influencer holandés.
Ante la escena, tanto comerciantes como turistas hicieron un llamado a las autoridades para que intervinieran en las grabaciones, pues según medios locales, se trataba de la producción de un video sexual.
Los trabajadores de Provenza rechazaron el trato que se le daba a la mujer, asegurando que es una degradación contra la protagonista, además añadieron que con esta escena se estaba afectando la reactivación económica del sector.
No al turismo sexual en Medellín
Turismo sexual en Provenza, exhibicionismo público, denigración de la mujer y exposición pública en el video de las personas que transitaban la zona que estaban haciendo. @seguridadmed @QuinteroCalle @PoliciaMedellin @sebaslopezv pic.twitter.com/M4Q0tIsElZ
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) October 9, 2021
“Viene un extranjero y pasea a esa mujer en bola, amarrada, por toda la carrera 35, ¿Qué es esa desfachatez?”, aseguró la representante de empresarios de la ciudad.
https://twitter.com/PuraCensura/status/1446928874491764740?s=20