Klyde Warren, una mujer estadounidense de 27 años, ha dejado crecer su barba durante los últimos 12 años y en la actualidad, pese a las críticas y comentarios negativos, considera el vello en su rostro como la parte favorita de su cuerpo.
Mira también:
Aunque se siente muy orgullosa de su aspecto, para Klyde ha sido un poco complicado encontrar pareja y lograr que alguien la acepte tal como es, sin embargo, confía en que encontrará a esa persona que la amará tanto como ella ama a su barba.
“Recibo muchas miradas y la gente en Tinder hace todo lo posible para enviarme un mensaje y decirme que soy repugnante y asquerosa. Me molesta en ese momento, pero tengo bastante confianza. A nadie le gusta recibir comentarios como ese”, manifestó Warren al Daily Mail.
Klyde reveló que desde los 15 años le empezó a crecer bastante vello en la cara y aún no sabe por qué. Asimismo, aseguró que una vez se dio cuenta de los cambios que estaba teniendo su cuerpo, decidió aceptar su naturaleza y dejar que la barba creciera.
La mujer dijo al diario británico que todo “comenzó en la escuela y tenía un bigote más grueso de lo normal. Decidí aceptarlo de inmediato. Mi madre tenía algo que decir al respecto. A ella no le gustó nada y me dijo que lo tuviera bajo control, pero no me importaba. Me negué a afeitarme”. Desde ese entonces la ha dejado crecer y así luce en la actualidad:
#PlanetaNoticias
Mujer hace 12 años no se rasura la barba y posa orgullosa, a pesar de críticas
Klyde Warren, de 27…Publicado por Planeta fm 88.9 en Viernes, 26 de marzo de 2021