Cuenta la leyenda que desde el año 2004, cuando a Mark Zuckerberg se le iluminó la cabeza de crear una de las compañías más solventes de las últimas décadas, llevando a Facebook a convertirse en la casa matriz de empresas como Instagram y WhatsApp.
Sin embargo, antes de que las redes sociales comenzaran a apoderarse del mundo, los blogs personales eran los encargados de dominar internet, por eso MetroFLOG fue uno de los servicios donde los usuarios se daban a conocer describiendo sus perfiles y detallando sus gustos y pasatiempos.
Le puede interesar
Eso sí, cuando Facebook llegó a la cima del éxito, los usuarios migraron a esta red social, donde los perfiles falsos no se hicieron esperar, algunos tan evidentes como para poner el rostro de Mónica Murillo en las fotos de perfil, una de las caras más famosas de MetroFLOG.
Existe un alto porcentaje que alguna vez en su historia de vida con Facebook se cruzó con la foto de Mónica Murillo, eso sí, los perfiles falsos con las fotos de esta adolescente la llamaban con otros nombres.
En la actualidad Mónica es una reconocida influencer con gustos por la moda y la belleza, y para ser sinceros, luce bastante diferente a como muchos la conocieron con la llegada de las redes sociales.
MÁS SOBRE: