El caso de Millie Taplin, una joven de 18 años, ha despertado la indignación mundial después de conocer el estado en el que quedó tras consumir un trago al cual le echaron una sustancia que le generó una parálisis corporal.
La joven salió con sus amigos para disfrutar de una noche de fiesta en un bar del Reino Unido, donde iba con ánimos de celebrar sus cumpleaños, por esta razón le recibió un trago de bodka a un sujeto que le brindó por tal celebración, bebida que resultó tener una sustancia “para paralizarla y otra para dejarla inconsciente”, como señalaron los médicos que atendieron el caso.
Después de beber lo que creyó era una mezcla de bodka y limonada, empezó a sentir las reacciones de su cuerpo, como dificultad para caminar y pérdida de fluidez para hablar, generándole un malestar que la llevó directo al hospital.
A través de redes sociales, Claire Taplin, madre de la adolescente, difundió el caso de su hija para crear conciencia sobre lo peligroso que puede resultar recibir bebidas a un desconocido: “Si eso salva a una niña, solo una, entonces vale la pena compartirlo”.
“Parecía poseída. Cuando me puse en contacto con ella, pude ver que estaba allí, estaba tratando de mirarme a los ojos pero no podía hablar”, dijo la madre. En la grabación se puede ver a Taplin acostada en una cama con su cuerpo completamente rígido, y sus ojos y boca estaban abiertos ante la reacción que tuvo por la droga.», contó la mujer.
Después de permanecer siete horas bajo el cuidado clínico, Millie Taplin fue dada de alta y se encuentra en recuperación.
Por su parte, la policía abrió investigación al bar donde la mujer recibió la sustancia en su bebida para dar con el paradero del responsable.
MÁS SOBRE: