El momento quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del local, y se puede ver claramente cuando Rifat se detiene al percibir que algo no andaba bien con el comensal, identificado como «Jake«.
Mire también:
“Estaba volviendo a la caja cuando me di cuenta de que algo andaba mal con Jake. Su rostro se puso rojo y las lágrimas brotaban de sus ojos”, afirmó el mesero al portal ‘PA Media’.
A lo que continuó: «me tomó como dos o tres segundos darme cuenta de lo que podía ser. Lo saqué y lo llevé al pasillo, lo agarré por la espalda en el estómago con mucha fuerza y lo sacudí. Después de algunos intentos, un trozo de pollo salió y empezó a respirar de nuevo».
El hombre se sintió tan complacido con Sheakh que se tomó una foto con él y le ofreció una propina en forma de agradecimiento; sin embargo, este no la recibió debido a sus creencias. «La rechacé porque soy musulmán y en nuestra religión, si estás ayudando a alguien, tienes que hacerlo de forma desinteresada”, expresó el joven de 24 años, según se afirmó en una publicación en Facebook.
Le puede interesar:
Waiter Sheakh Rifat 24Yo, saves choking customer’s life, as he struggled to breath and turned red, with the Heimlich manoeuvre at Indian restaurant in Bangor, Wales . pic.twitter.com/tx1Qo8ig16
— @KassMedefer (@KMedefer) May 26, 2021