La historia que fue contada a través de TikTok desató toda clase de comentarios en redes sociales gracias al insólito cobro de un impuesto que fue evidenciado en la factura de un restaurante, en el que un mesero ofreció guardar un pastel a sus clientes.
Uno de los clientes contó como uno de los meseros del restaurante ubicado en Monclova, Coahuila, México, se ofreció muy amablemente a guardar el pastel en el refrigerador mientras ellos consumían dentro del lugar.
Sin embargo, el gesto amigable del mesero al final fue cobrado en la factura, donde les detallaron los precios de los productos consumidos.
En el video los comensales contaron su historia, indignados por el gesto del restaurante, donde les ofrecieron un servicio sin antes comentarles que había un valor por meter el pastel en el refrigerador.
La factura que salió por un valor de 700 pesos (130 mil pesos colombianos) detalla que el servicio de meter el pastel a la nevera valió 100 pesos, unos $18.600 pesos colombianos.
«No les pueden cobrar algo que jamás se les informó que tendría un costo, ¿quién en su sano juicio pensaría que eso tiene un precio? Está mal el mesero.», se lee en uno de los comentario de la publicación.
«Quedamos como estúpidos» dice una de las personas que grabó el video para publicarlo en TikTok y dar a conocer su caso.
@dianaglzvA 100 la metida ? JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi? #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ♬ original sound – Diana Gonzalez