En pleno fin de semana con puente festivo incluido y las restricciones interpuestas en la ciudad, la Alcaldía de Chapinero reportó una rumba clandestina en la que habían más de 30 personas a las que les aguaron la fiesta.
Los jóvenes que que se reunieron en la fiesta clandestina fueron sorprendidos por las autoridades en la localidad de Chapinero sin importar las condiciones por las que atraviesa la ciudad como consecuencia de la alerta por Covid-19.
Donald Trump asegura que creará su propia red social tras la suspensión de su cuenta de Twitter
Con bebidas alcohólicas, bailes y sin distanciamiento, fueron sorprendidos los jóvenes que hacían parte de la rumba, y a quienes en un hallazgo les decomisaron armas blancas.
Como consecuencia de la infracción, las personas que hacían parte de la fiesta se llevaron una multa como regalito por violar el toque de queda, además el lugar de reunión fue sellado.
Este fue el momento en donde ingresamos a la fiesta clandestina y encontramos más de 30 personas, incluido menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y sin cumplir ningún protocolo de seguridad. pic.twitter.com/OqRANb96UW
— Alcaldía Local Chapinero (@AlcaldChapinero) January 10, 2021