En medio de una entrevista con Jimmy Kimmel, la modelo estadounidense contó que lo que vivió no se acerca ni un poco a lo que imaginaba, pues creía que llegaría a algo parecido a un ‘glamping’ y se encontró con un lugar nada lujoso en medio de la jungla. Además, debía seguir ciertas normas con la comida y no podía bañarse.
La actriz tuvo que limpiar completamente su estómago para poder iniciar el ritual con la ayahuasca, por lo que tuvo que tomar varias veces té de limón para vomitar todo lo que había en su cuerpo. «Todo es aparte de hacerte vulnerable para que te rindas a la experiencia», agregó Fox.
“El viaje de todo el mundo es diferente: la segunda noche, fui al infierno por la eternidad. Y el mero hecho de conocer la eternidad es una tortura en sí misma, porque no había ni principio, ni medio, ni final, así que tenías una verdadera muerte del ego. Es tu propio infierno psicológico, básicamente”, dijo la actriz.
A pesar del fuerte impacto que sintió tras su “viaje” con dicha bebida, la famosa modelo asegura que es una excelente terapia para enfrentarse con los demonios internos y “supera cualquier conversación o hipnoterapia”.
“Va directamente a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encuentras. Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”, concluyó la modelo.
MÁS SOBRE: