Todos sabemos que gran parte de las películas de Disney y Pixar también atrapan al público adulto, así que cuando conocemos este tipo de noticias es inevitable compartirlas con todo el mundo.
Resulta que en Chile existe un héroe sin capa llamado Ramón Sandoval, fanático restaurador que llevó a cabo sus sueños en Paine, un pequeño pueblo al sur de Santiago de Chile. A este restaurador se le iluminó el bombillo y comenzó a revivir los automóviles de ‘Cars’, la película de Disney Pixar, a través de los carros que restaura y colecciona en su taller.
Según los medios locales, este mecánico comenzó con la idea apenas en el 2019, cuando un amigo le regaló una camioneta, así que, para darle un regalo a su hijo, decidió ponerse manos a la obra y convertirla en Mate, uno de los personajes de la película.
Después de asumir el reto de la transformación, el mecánico pudo convertir un vehículo en el famoso Rayo McQueen, el cual construyó después de recibir en su taller un clásico Corvette.
Se convirtió en un héroe para su pueblo
Sin saberlo, con la llegada del coronavirus, Sandoval salió por las calles con su colección para darle una alegría (de lejos) a los niños que se vieron en la obligación de estar encerrados en sus casas para evitar los contagios.
“La pandemia nos ha tocado a todos y uno lo único que quiere es ver a los niños emocionados, devolverles esa magia. Para nosotros, estos autos son una cosa simple, vehículos pintados, pero para un niño puede cambiarle su vida”, dijo el restaurador al lucir su colección.
MÁS SOBRE: