Las redes sociales diaramente son el escenario para percibir particulares situaciones que se vuelven virales y logran darle la vuelta a todo el mundo. Como la que sucedió en un matrimonio que tuvo lugar en Tucumán, Argentina, el cual fue interrumpido por un curioso sonido.
Resulta que en medio de la ceremonia, en la que estaban los futuros esposos, la jueza de Paz y los invitados, un vendedor ambulante pasó por el lugar haciendo un estruendoso sonido, mediante el cual ofrecía sus productos.
«Compramos baterias, vendemos huevos baratos…», se escucha decir en el video publicado en Facebook por la página ‘José María Klappenbach’, que decidió compartir el ruidoso mecanismo del vendedor ambulante para promocionar su variedad de productos, el cual suele ser muy común en las ciudades de América Latina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.