En días anteriores, Mark Hoppus, bajista de la banda Blink-182, reveló a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer desde hace tres meses aproximadamente, por lo que actualmente se encuentra asistiendo a quimioterapia para luchar contra la enfermedad.
Hasta el momento el músico no se había mostrado en sus redes sociales; sin embargo, el pasado 5 de julio compartió una instantánea en su cuenta de Instagram donde se mostró totalmente calvo, con gafas y con una sonrisa en su rostro.
«The Cancer Haver les desea a todos un feliz fin de semana del 4 de julio», manifestó el integrante de la banda intérprete de ‘All The Small Things’, quien de inmediato comenzó a recibir infinidades de comentarios de fanáticos y celebridades como Josh Dun, baterista del Twenty One Pilots, quien le escribió: «Te ves increíble. Te amo Mark».
Cabe recordar que en días anteriores, el bajista de Blink-182 le reveló a sus fanáticos algunos detalles de su lucha diaria contra el cáncer, manifestando que tenía tanto días buenos como malos.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: