Un marinero sirio tuvo que vivir obligado durante cuatro años en un barco abandonado. Su nombre es Mohammed Aisha y finalmente pudo volver a casa.
Todo empezó el 5 de mayo del 2017 cuando el barco en el que iba fue detenido en el puerto de Adabiya, Egipto, por tener varios certificados vencidos.
Por mala suerte, Mohammed fue declarado tutor legal del barco y no se le permitió irse. A otros compañeros sí los dejaron libres y el capitán se encontraba en alta mar.
Durante los cuatro años que estuvo en el barco muchas veces no tuvo electricidad, un baño o compañía. Esporádicamente se comunicaba con su hermano.
Hombre le disparó a un sujeto por darle ‘me gusta’ a una foto de su novia
Estando en el barco abandonado, se enteró que su mamá falleció. Muchas veces pensó en quitarse la vida.
Finalmente una persona miembro de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte lo ayudó a salir del barco y ya voló a reencontrarse con su familia.
La historia de Mohammed Aisha fue contada por la BBC.
Think staying home for a year is bad?
This guy lived «The Terminal» in legal limbo, on a broken down cargo ship anchored at Egypt for FOUR YEARS without electricity, toilet, or company, occasionally receiving word of things like his mother’s death.https://t.co/6cCpMQPODN
— Anthony D. Paul (@anthonydpaul) April 23, 2021