Por estos días Marilyn Manson se encuentra pasando un trago amargo debido a las denuncias que recibió en su contra por abuso, una confesión con la que inició su expareja Evan Rachel Wood y a la que además se unieron otras tres mujeres.
Además, para reforzar las denuncias, Wes Borland habló sobre «la mala persona que es Manson», y hasta Tony Ciulla, quien fue su representante durante 25 años, decidió abandonar al músico.
Sin embargo, no todas las noticias son malas para Marilyn Manson, pues para alejarnos de su vida personal y hablando de su música, Manson logró aumentar las reproducciones en plataformas digitales en un 7%, mientras que las ventas llegaron a un 40% de más.
Según reportó Billboard, las ventas de su disco en físico, We Are Chaos, pasaron de 50 a 400 unidades, una noticia alentadora en medio de la oscuridad en la que acostumbra estar Manson.
Wes Borland le manda mensaje a Marilyn Manson: «Una maldita mala persona»
Ahora, por cada noticia buena, hay una mala, y por eso importantes estaciones de radio a nivel mundial dejaron de reproducir la música de Marilyn Manson y el golpe se sintió hasta en los listados de Billboard, de donde decidieron eliminar su sencillo Don’t Chase The Dead.