Desde que la humanidad entró en modo distanciamiento, compañías, colegios y universidades decidieron operar el día a día desde casa, por esta razón, quienes acostumbran a tener una que otra videollamda al día, se han visto expuestos a ciertos descuidos que suelen convertirse en temas de conversación en redes sociales.
A este gran grupo de «embarradas» en videollamadas entra una bastante llamativa que viene de parte de una clase por videollamda, conde un profesor hace una serie de recomendaciones a sus alumnos, donde detalla su manera adecuada de enviar trabajos.
Bueno, aunque en esta oportunidad no se puede catalogar como un «descuido» las palabras del docente, quien recomendó a sus alumnos a ser directos con los trabajos que le envían, pues a su juicio, no le interesa leer los comentarios o las experiencias que dejó en el alumno con el trabajo.
«No se ponga a lamber que yo ni voy a leer eso», asegura el docente, quien añadió que no era necesario escribir de más.
Como que al profe no le gustan los lambones ??? pic.twitter.com/yV1ULMPd3d
— Chismes Colombia (@ChismesCol) March 4, 2021
Aunque no se sabe a qué institución educativa pertenece el profesor y su clase, el video causó decenas de reacciones en redes sociales por las frías recomendaciones del profesor.