El jugador revelación de la Copa América, Luis Fernando Díaz, tuvo un gesto de humildad al viajar a su natal Barrancas, Guajira, para ponerse la indumentaria y jugarse un ‘picadito’ con su gente, jugadas que quedaron registradas en video.
A través de redes sociales se conoció el video donde ‘Lucho’ destila talento en una cancha ubicada en Barracas, y rodeado por su gente, se jugó un partido con sus vecinos.
Considerado como la nueva estrella de Colombia, el jugador del porto fue la revelación de la Copa América, un mérito que se ganó después de anotarle un golazo de chilena a Brasil, «echarse» el equipo al hombro en el encuentro contra argentina y cerrar con un par de golazos contra Perú.
🤩¡QUE HUMILDAD LUCHITO DÍAZ!🤩 luego de haber sido figura y ganar el tercer puesto de Copa América, Luis Díaz fue a su natal Barrancas (Guajira) y se jugó un “picadito”. OBVIO mostró toda su magia 🤯 pic.twitter.com/SKwjXbJbWN
— Chris (@CristianPajaro7) July 15, 2021
Pese a que el jugador pudo haber tomado su receso en otra parte del mundo, alistó maletas y aterrizó en La Guajira, donde se reencontró con sus vecinos y demostró que quedó con ganas de seguir jugando fútbol.
MÁS SOBRE: