Una vez más Los Simpson lo vuelven a hacer, pero en esta oportunidad no se trata de alguna predicción, como ya estamos acostumbrados, esta vez la referencia hace parte de una palabra que nació en una de las temporadas pasadas de la serie creada por Matt Groening, pero que recientemente fue reconocida por el diccionario.
En la temporada número 7, la serie incluye el capítulo «Lisa la iconoclasta», donde fuimos testigos de cómo la pequeña investigó sobre Jeremías Springfield, logrando esclarecer que el heroico conquistador no era más que un asesino pirata.
En aquel capítulo estrenado en 1996 se conoció la frase «Un espíritu noble engrandece al hombre más pequeño», palabra que en el idioma original de la serie es «embiggens» y que hasta la profesora Edna Krabapel admitió «nunca haber escuchado».
Ahora esta palabra no solo será reconocida por los fanáticos de Los Simpson, sino también por la reciente versión del diccionario de Oxford, quien definió «embiggens» como el acto de «hacer algo más grande».