Aunque muchos acatan las normas impuestas por los diferentes gobiernos para lograr bajar los índices de contagio y muerte por Covid-19, algunos no solamente están incumpliendo las reglas, sino que también ponen en riesgo a parte de la población con su indiferencia.
Más de ¿Qué Tal Esto?
Por este motivo y para castigar a quienes no obedecen las normas, en la ciudad india de Rishikesh, un grupo de 10 extranjeros que hicieron caso omiso a la cuarentena puesta que aquella ciudad, así que su castigo fue al mejor estilo de Los Simpson, para ser más claros y hacer memoria, el de Bart en la escuela.
El castigo para los irresponsables fue escribir 500 veces la frase «No seguí las reglas del bloqueo, así que lo siento mucho», esto con el objetivo de crear conciencia sobre la situación por que la que atraviesa el mundo, y además para hacerles un llamado de atención.
Más de ¿Qué Tal Esto?
Este «mensaje contundente» fue puesto por las autoridades de aquella región, donde aseguran que cientos de extranjeros viajan a la ciudad y no cumplen las normas.