El mundo de la música está de luto por la muerte de Johnny Solinger, exvocalista de Skid Row. Hace un mes, el cantante reveló que fue diagnosticado con insuficiencia hepática y manifestó que necesitaba la ayuda de todos sus fans, pues no contaba con un seguro médico o los recursos para su tratamiento.
Con la ayuda de uno de sus amigos, Solinger empezó a recibir apoyo a través de una campaña en GoFundMe. Lastimosamente, antes de alcanzar la suma que requería, murió a tan solo unas semanas de llegar a sus 56 años.
La esposa del artista, Paula Marcenaro, hizo llorar a todos sus seguidores al publicar un mensaje sobre el fallecimiento de Johnny, donde manifestó: “No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando. No tengo el corazón roto; estoy rota. Al igual que él, entregué cada centímetro de mi cuerpo y mi alma a la pelea, pero algunas batallas no las puedes ganar».
Ver esta publicación en Instagram
Johnny llegó a Skid Row en 1999 para reemplazar al entonces vocalista de la banda, Sebastian Bach. Hasta que en 2015, apareció Tony Harnell y ocupó su puesto en la agrupación.
La banda estadounidense lamentó la pérdida de uno de sus exintegrantes y expresó en sus redes sociales:
Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Buena suerte Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte”.