Kent Ryan Tomao, un hombre de 25 años proveniente de Filipinas, fue atacado con un cuchillo por varios jóvenes a principios del 2020. A pesar de que el hombre fue llevado a tiempo al hospital, los médicos no se dieron cuenta de la gravedad de su herida y él no quedó completamente bien.
Mira también:
Según contó Tomano al medio Patrol, el pasado 23 de marzo fue a realizarse unos exámenes para poder aplicar a un nuevo trabajo y se llevó una enorme sorpresa al descubrir que tenía una hoja de cuchillo en su cuerpo.
“Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí”, manifestó el hombre al mismo medio.
Finalmente, Kent aseguró que volverá al centro médico donde fue atendido para que le saquen el artefacto que lleva 14 meses en su cuerpo y dijo que no pretende tomar medidas legales contra el hospital o el personal de la salud que lo atendió.
Te puede interesar:
Nagulat ang isang lalaki sa Agusan del Sur nang malamang may nakabaon palang kutsilyo sa loob ng kaniyang katawan.
Ayon sa biktimang si Kent Ryan Tomao, 14 na buwan na palang nakabaon ito sa kaniyang tagiliran matapos mapagdiskitahan sa North Cotabato. pic.twitter.com/zlFNn8ElL8
— TV Patrol (@TVPatrol) March 28, 2021