En TikTok se viralizó un video que tiene lugar en una iglesia y está protagonizado por una lechuza, quien en medio de un intento de unos feligreses de sacarla del recinto, comenzó a moverse como si estuviera ‘bailando‘, según declararon los responsables del video.
Mire también: Cámaras de seguridad pillaron a feligresa robando dentro de la iglesia
En la grabación difundida por la cuenta @randomblogs99, se escucha a varias personas cantando la canción religiosa ‘Estamos de fiesta con Jesús‘ para espantar al animal, que en algunas regiones es considerado de ‘mala suerte’.
Sin embargo, la lechuza en vez de irse, comenzó a moverse como si estuviera danzando al ritmo de la canción, lo cual hizo que el video se volviera viral en internet, alcanzando más de 14 millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas en todo el mundo.
No obstante, al parecer el ave no estaba bailando, ya que según la bióloga Sam Zaira, quien compartió un video en TikTok explicando la escena, todo se debe a un movimiento natural de dichos animales por la altura de los oídos, que son asimétricos.
Le puede interesar: “If the money were stable”: alumna pasa inglés cantando ‘La Plata’ de Diomedes
Por lo tanto, el ave no estaba bailando, sino intentando encontrar el origen de la música. «La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica; los oídos de las lechuzas son asimétricos (…) Tienen el oído bastante sensible”, expresó la mujer.
@randomblogs99##humor ##funny ##lechusas ##latinos ##jajajaj ##nohayrespeto ##soyvenado99 ##956 ##viral ##riase
@samzairabio##duet with @randomblogs99 Una breve explicación ? las ##lechuzas son puro ##amor ❤ ##edutok ##animales ##aprendeentiktok ##biologia ##samzairabio ##datoscuriosos
MÁS SOBRE: