En Bucaramanga, Santander, un ladrón quedó atrapado en una reja mientras intentaba huir de la Policía después de haber cometido un robo, el cual aparentemente tuvo lugar en el barrio Kennedy de la ciudad, según relató el portal regional ‘Vanguardia’.
Mire también: Profesora reveló que tiene un ‘sugar student’ que le da sus gusticos
De acuerdo con el mismo medio, el delincuente estaba en plena persecución con las autoridades en la calle 25 con carrera 12, cuando de repente intentó saltar una reja para camuflarse en una casa cercana. Sin embargo, no tuvo tanta suerte, pues una de sus piernas se atascó y quedó colgando de cabeza.
Al ver el accidente del implicado, la Policía tuvo que llamar a los Bomberos para que lo rescataran; inmediatamente acudieron al lugar de los hechos ocho socorristas, quienes pudieron sacar la pierna del hombre de la reja.
“Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una lesión leve en su pie”, declaró el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga, a varios portales regionales.
Le puede interesar: Negativo para papá: se hace prueba de ADN por molestar y descubre que el hijo no es suyo
Finalmente, el ladrón fue enviado al Hospital Local del Norte de la ciudad, donde quedó custodiado por las autoridades mientras los médicos revisan la lesión en su pierna.
#Insólito #Bucaramanga En el barrio Balcones de Kennedy, tras una persecución policial a un presunto ladrón que intentaba esconderse en un antejardín, lo capturaron cuando al salir quedó atrapado patas arriba en la reja de esta vivienda. #ATNdigital pic.twitter.com/08Xetd2Blh
— ATN Televisión (@atntelevision) August 30, 2021
MÁS SOBRE: