Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, sorprendió en la noche de este viernes con una sensual fotografía en la que su cuerpo es el protagonista, ya que la empresaria ni siquiera muestra la cara.
Al parecer, la publicación, que también cuenta con un video, fue compartida para promocionar un producto de la línea del cuidado de la piel de Kylie. Sin embargo, sus millones de fanáticos enloquecieron por el diminuto tamaño del vestido de baño con el que aparece, al cual apodaron «el cubrepantufla«.
Fue tan pequeño el bikini que Kylie Jenner usó en la publicación, que inclusive algunos otros internautas lo compararon con un tapabocas. Aun así, la modelo recibió cientos de comentarios positivos en los que sus seguidores resaltaron la belleza y el cuerpazo que tiene a sus 23 años.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.