La reconocida empresaria, Kim Kardashian, nuevamente encabeza las tendencias de Instagram con sus publicaciones en bikini, en las que deleita a sus más de 238 millones de seguidores con sus curvas y su tonificada figura.
«De vuelta en mi isla favorita», escribió la exesposa de Kanye West en la publicación compuesta de tres fotografías en las que Kim sale en el mar posando con un pequeño vestido de baño beige claro que resalta su diminuta cintura, sus pechos y sus piernas que quedan en evidencia en las instantáneas.
Como suele suceder con sus fotografías, la integrante del clan Kardashian Jenner ‘enloqueció’ a sus fanáticos, quienes no solo le dejaron más de 3.400.000 ‘likes‘, sino que también le lanzaron miles de piropos como normalmente lo hacen, en todos los idiomas.
«¡Qué calor!», «Candente», «Qué cuerpo», «Te ves perfecta hoy», «Wow, preciosa», «Quisiera estar contigo ahí», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post de la reconocida socialité, madre de North, Saint, Chicago y Psalm.
Le puede interesar:
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: