Desde que TikTok llegó a nuestras vidas, las redes sociales tomaron otro rumbo distinto lleno de creatividad para aquellos que suelen publicar videos llenos de gracia.
Este es el caso de Khabane Lame, quien se convirtió en una figura de TikTok gracias a una singular expresión con la que suele desmentir algunos trucos llamados ‘life hacks’, o a aquellas personas que suelen hacer más difícil una situación cuando en realidad no hay motivo para hacerlo.
Desde que su expresión saltó a la fama, sus videos superan los 100 millones de reproducciones, siendo toda una celebridad de TikTok, generando gracia con su expresión de simpleza.
Ver esta publicación en Instagram
en conversación con Corriere della Sera, el joven de 21 años, de origen senegalés, contó que decidió abrir su cuenta de TikTok como consecuencia del aburrimiento que le causó la cuarentena, además, aseguró que al primer año logró tener un millón de seguidores.
Eso sí, confesó que no esperaba convertirse en toda una figura con sus videos:
“Para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo. El canal creció a principios de este mes y ahora estoy tratando de mantenerlo. Sin embargo, el ranking para mí es solo un número. Por supuesto que estoy feliz de ser el número uno de Italia, pero mi objetivo es simplemente entretener a la gente”.
Su divertida expresión se desata desde pelar un plátano, hasta lavar un plato y la simpleza de servirse un vaso de agua.