En la ciudad de Palermo, Argentina, un ladrón fue atropellado en dos ocasiones después de haber hurtado un celular y salir corriendo con el mismo, según relató el portal Clarín.
De acuerdo al mismo medio, todo sucedió cuando el delincuente le robó el celular a un sujeto, quien se encontraba dentro de un bus, e inmediatamente salió corriendo por una avenida, sin darse cuenta que el semáforo estaba en verde.
En este instante, el implicado fue atropellado por un primer vehículo; sin embargo, medio aturdido, logró ponerse de pie y continuar con su huida, hasta que otro carro nuevamente se lo llevó por delante, dejándolo tirado en el piso.
El ladrón fue atendido por los paramédicos de una ambulancia, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital Fernández, donde tuvo que ser sometido a una cirugía y actualmente se encuentra en estado crítico de salud.
El hecho logró darle la vuelta al mundo entero, pues muchos internautas definieron la escena como ‘karma’ por la supuesta mala intención del ladrón de querer huir después de robarle el celular a un ciudadano.
MÁS SOBRE: