James Rodríguez volvió a ser convocado a la Selección Colombia como una muestra de confianza a su talento por parte de Reinaldo Rueda, quien esperó a que el volante retomara su vida profesional en el Al-Rayyan de Catar para poder llamarlo de nuevo a la «tricolor».
Aunque James se ha mostrado positivo en su retorno al seleccionado nacional, en cuanto a su vida personal, sus seguidores le siguen el rastro a sus movimientos en redes sociales, por esta razón ahora lo relacionan con una modelo brasileña, todo gracias a una evidencia de «likes» que el colombiano ha dejado en las publicaciones de Erika Schneider.
La atractiva modelo brasileña de 30 años también se desempeña como presentadora del programa Fazenda de la televisión brasileña, además de ser una influenciadora en redes sociales.
Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Erika Schneider se roba los suspiros de quienes siguen y comentan sus publicaciones, donde las reacciones del colombiano resaltan sobre las demás.
Con fotos en traje de baño y hasta bailado en videos donde expone su sabor carioca, la modelo logra llamar la atención de James Rodríguez.