Lo que se creyó que era un simple chiste o noticia falsa, resultó ser 100% real, y viene de Las Talitas de Tucumán, Argentina, donde un grupo de amigos quería departir un rato al son de un asado, pero el esparcimiento planeado se vio frustrado gracias a las malas intensiones de los ladrones.
El grupo de amigos estaban reunidos en la fachada de la casa, donde instalaron el asador y encendieron la brasa para poder poner la carne, sin embargo, cuando dejaron el asador solo por unos minutos, cuando llegaron a probar la carne, resulta que se la habían llevado.
Al preguntarse qué había pasado con la carne, resulta que un ladrón pasó por el lugar y aprovechó la soledad para poder llevarse el botín que se calentaba sobre a parrilla.
No elegí ser tucumano, simplemente tuve ese honor.
— Only in Tucumán (@OnlyTucuman) July 28, 2021
En entrevista para el medio argentino Todo Notas, Francisco Fernández, una de las víctimas que quedó con hambre, aseguró que pensó que todo era una broma:
«Al principio nos dio rabia, pero a los 10 minutos ya nos reímos mucho. Hasta última hora pensamos que era una broma», admitiendo que escucharon el sonido y bromearon con un supuesto robo de la carne: «en un momento escuchamos una moto y uno dice en chiste: ‘No, nos robarán la carne’. Nos reímos y cuando salimos el pedazo de vacío ya no estaba”.
MÁS SOBRE: