Aunque para algunos llegar al altar sea un motivo de felicidad, un sueño cumplido, y demás sensaciones que solo puede otorgar el matrimonio, para otros los nervios opacan toda reacción de amor en ese preciso instante de dar el «si».
Este fue el caso de un novio que se dejó llevar por los nervios y terminó haciendo promesas no muy alentadoras para su futura esposa, situación que quedó grabada para después ser motivo de burlas en redes sociales.
Resulta que el pleno discurso de bodas, el novio entregó el anillo a quien s convertiría en su esposa, no sin antes jurarle el amor eterno y decirle que le sería infiel toda la vida.
“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…”, fueron las palabras del novio mientras juraba su amor. En ese momento, cuando los invitados rieron por la confusión del sujeto, la novia dijo “Padre ya no me quiero casar”.
@lulycantuRecomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati
el video fue publicado en TikTok por la usuaria @Lulycantu, quien acompañó el video con “Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”.
MÁS SOBRE: