Luego de tomar un receso por dos años, Imagine Dragons emocionó a todos sus fanáticos con su regreso y el lanzamiento de nuevas canciones. La banda estadounidense, al parecer, no dejó de trabajar durante todo ese tiempo y ya se prepara para lanzar un nuevo álbum.
La agrupación anunció el pasado 30 de junio que ‘Mercury’, su quinto disco de estudio, saldrá a la luz el próximo 3 de septiembre. Además, aunque todavía no se ha confirmado, parece que habrá una segunda parte de este álbum.
Justo después de revelar el nombre y fecha de estreno de su nuevo trabajo musical, Imagine Dragons presentó ‘Wrecked’, una melancólica canción inspirada en la muerte de la cuñada del vocalista Dan Reynolds, Alisha Durtschi, quien dejó un inmenso vacío en la vida del cantante tras perder la lucha contra el cáncer en 2019.
“Su repentino fallecimiento me ha sacudido de maneras que todavía soy incapaz de expresar. Yo estaba con ella y mi hermano, cuando falleció. Era la primera vez en mi vida que había presenciado la muerte de esta manera. Selló en mi mente la fragilidad de la vida y la finalidad de todo esto”, manifestó Dan en un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante, de 33 años, confesó que la música fue su refugio y la forma de lidiar con todo eso que estaba sintiendo. “Solo puedo esperar que lo escuche en algún lugar donde esté curada y ya no sienta dolor. Esta canción es mi deseo de una eternidad con los que amo”, agregó.
Antes de ‘Wrecked’,la banda estrenó a principios de este año ‘Follow you’ y ‘Cutthroat’, los primeros temas que hasta el momento se conocen de ‘Mercury’.
MÁS SOBRE: