Después de estar 58 años desaparecido, Humberto Botero finalmente pudo reencontrarse con su familia y descubrió que huyó sin razón, pues pensó que había matado a su primo accidentalmente y este realmente nunca murió.
Mira también:
“Yo era muy buen amigo, amigo íntimo de Hugo (el primo). Aconteció un accidente, él estaba sacando gasolina de un tonel grande y se mojó la ropa con gasolina, y me dio una caja de fósforos, ahí yo toqué fuego y él se quemó, como una antorcha”, contó Botero a Noticias Caracol.
Aunque la familia de Humberto lo buscó por mucho tiempo, nunca lograron dar con su paradero y hasta llegaron a decirles que seguramente él ya estaba muerto, sin embargo, su madre nunca perdió la esperanza y siempre confió en que su hijo seguía vivo.
El tan esperado reencuentro logró darse gracias al hijo de Humberto, quien se dio a la tarea de buscar a la familia de su padre y finalmente lo consiguió. Por medio de una videollamada, Botero se reunió con sus seres queridos y pudo pedir perdón a su primo por lo que sucedió hace bastantes años.
Te puede interesar:
“Me dijo que si yo era Hugo, que estaba impresionado porque él me hacía muerto. Creyó que yo me había muerto y qué cosa tan hermosa habernos podido encontrar”, dijo Hugo, primo de Humberto, al mismo medio.