Después de la caída 1-2 del FC Barcelona contra el Real Madrid en el Camp Nou, los hinchas culés no aguantaron la derrota y la emprendieron contra Ronald Koeman, el técnico del equipo.
Según los datos de MisterChip, el holandés se convirtió en el segundo entrenador que pierde tres clásicos consecutivos con el equipo. el primero fue Patrick O’Connell, quien logró esta desafortunada mención entre diciembre de 1935 y junio de 1936.
Pero por el lado del entrenador holandés, el trago amargo de la derrota no solo se vivió dentro del Camp Nou, sino también a las afueras del estadio, donde un grupo de hinchas lo abordó cuando salía del compromiso. Koeman, quien salía en compañía de su familia en su carro, fue atacado por hinchas que protestaron por su gestión en el club.
Tal y como muestran los videos en redes sociales, un grupo de aficionados impide el paso del entrenador en su carro, propinándole patadas y golpes al carro Ronald Koeman de manera violenta.
🚨 La salida de Koeman del Camp Noupic.twitter.com/huKcfaQ6yG
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) October 24, 2021
Por su parte, el club rechazó todo acto violento en contra del director técnico, emitiendo un comunicado sobre lo sucedido.
«El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables».
💥 Locura: así golpearon el auto de Koeman tras la derrota de Barcelona en el clásico
🗣️ Un nutrido grupo de fanáticos asaltó el vehículo del entrenador culé cuando éste se retiraba del estadio: quieren que renunciehttps://t.co/VJMuoTqH2P pic.twitter.com/b1D4ES7Hcn
— Diario Olé (@DiarioOle) October 24, 2021