El brasileño Gustavo Petró conoció al senador colombiano Gustavo Petro, con quien lo confunden en redes sociales y a quien le toca aguantar los mensajes que van dirigidos al senador.
A través de una reunión citada por el programa Los Informantes del Canal Caracol, se realizó una videollamada entre el periodista experto en temas de tecnología y el líder de la Colombia Humana. “Mucho gusto conocerte, Gustavo… señor Petro, perdón. Debe ser muy duro ser usted”, saludó el periodista, y entre palabra y palabra, el brasileño le confesó todas las palabras y acusaciones que diariamente debe aguantarse de parte de los detractores del senador.
“Usted está sufriendo lo que yo sufro todos los días. A usted lo deben haber amenazado de muerte, deben haberle dicho groserías de las peores que se pueden escuchar.», le dijo Petro a su tocayo de Brasil.
Por su parte, pese a que el periodista toma las confusiones en redes sociales con gracia, confesó al programa que en repetidas ocasiones ha temido por su vida al ser amenazado a través de Twitter.
Entre otras cosas, como parte de las mismas confusiones, aseguró que Barack Obama lo sigue en Twitter pensando que se trata del Gustavo político, más no del comunicador.
MÁS SOBRE: