Lo que se tenía planeado como una entrevista interactiva con el candidato presidencial peruano, Rafael López Aliaga, terminó siendo una verdadera polémica gracias a uno de los personajes encargados de acompañar la dinámica.
Resulta que en el show JB en ATV, programa que corre bajo la conducción del comediante Jorge Benavides, el invitado principal era el aspirante a la presidencia de Perú, acompañado por algunos de los personajes de los Looney Tunes, encargados de ambientar el programa como parte del show televisivo.
Sin embargo, uno de los personajes que hacían parte de la escenografía (no, Pepe le Pew no), terminó generando repudio en redes sociales debido al comportamiento obsceno que protagonizó en medio del programa.
En la escena que se rescató del programa se puede ver cómo la influencer peruana Fátima Segovia protagoniza una incómoda escena debido a que el hombre bajo el disfraz de el gato empieza a tocarle su parte trasera, lo que hizo que la mujer reaccionara de inmediato, además generó rechazo en redes sociales por su comportamiento.