Lejos del legado musical que Limp Bizkit ha desempolvado en las últimas semanas, el look de Fred Durst se ha robado el protagonismo em internet, donde han mostrado la figura paternal que despertó con pelo largo y su bigote.
Desde el momento en el que Fred reveló su nuevo look, quienes crecieron a finales de los 90’s no podían creer cómo aquel vocalista que siempre lució una imagen fresca y juvenil ahora luce un aspecto de profesor de universidad.
De hecho, el nuevo aspecto de Durst fue tan sorpresivo que no solo las burlas y los memes fueron suficientes para hacer referencia a su imagen, sino que también idearon la manera de lanzar una figura de acción.
El mismo músico anunció a través de su cuenta de Instagram que participó en la subasta de la figuro NO OFICIAL, pero el dinero que estaba dispuesto a pagar fue poco comparado al que pagó uno de los fanáticos de Limp Bizkit, quien se llevó la figura de Durst a casa.
“He perdido la subasta de este juguete ilegal. Las cosas van bien”, comentó el líder de Limp Bizkit.
La figura fue subastada a través de eBay, donde Fred ofreció $415 dólares, pero nada alcanzó los $700 dólares que un fanático pagó por ella.
Tal parece que Limp Bizkit está en proceso de lanzar un nuevo disco, tal y como se dio a entender en el festival Lollapalooza 2021, donde presentaron “Dad Vibes”, su más recientes sencillo.
MÁS SOBRE: