Josie Jones, una mujer de 48 años, se encontraba recogiendo basuras del océano cuando se llevó tremenda sorpresa al descubrir una extraña criatura que algunos llaman ‘gusano pene.’
La mujer, quien constantemente realiza campañas para el cuidado del medio ambiente, estaba nadando en Rye Front Beach, Australia, cuando se encontró con semejante criatura que en realidad es una priapúlida, un animal que normalmente vive en fondos arenosos y puede llegar a medir hasta 39 centímetros.
Después de salir del agua, la mujer quiso publicar la fotografía de la extraña criatura en sus redes sociales, donde recibió cientos de comentarios de internautas que se burlaron del aspecto del animal apodado ‘gusano pene‘, por su particular forma similar a la del órgano masculino.
“Me encantan mis encuentros bajo el agua y son tipos extraños como estos por los que mantengo la playa limpia”, expresó la nadadora al portal Daily Mirror.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.