Mire también:
Joanna Kelly es una de las mujeres que más ha incentivado el bigote femenino a través de sus redes sociales, en especial en Instagram, donde acumula más de 79.000 seguidores. Mediante su cuenta @joannajkenny, esta joven comparte algunos atributos que ella misma define como ‘imperfecciones‘, argumentando que la sociedad debe normalizar distintos aspectos como el vello corporal, el acné y los ‘gorditos’.
«Como tantos otros, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad. Que yo aparezca aquí hoy resaltando mi vello facial NO ES UNA NUEVA TENDENCIA. ¡Este es un recordatorio de que la depilación ES UN PRIVILEGIO y siempre debe ser una elección personal libre de juicios sin importar su género!», manifestó la ‘instagramer’ en una de sus publicaciones.
Le puede interesar:
Kelly no solo se deja crecer el vello facial, sino que además lo resalta con diferentes productos como pestañina e inclusive tinte de colores, lo cual ha causado tanto críticas como opiniones positivas en miles de internautas.
MÁS SOBRE: