El pasado 2 de mayo, en el concierto de Vax Live, Foo Fighters se unió con Brian Johnson, vocalista de AC/DC, para interpretar juntos el clásico de la banda de Hard Rock, ‘Back in Black’.
La colaboración se dio a modo de sorpresa para los asistentes, ya que después de que los intérpretes de ‘Learn to Fly’ tocaran algunas de sus canciones más conocidas, Johnson subió inesperadamente al escenario y comenzó a cantar este éxito, mientras el grupo encabezado por Dave Grohl se encargó de la música.
El evento se llevó a cabo en el estadio SoFi de Los Ángeles, y se realizó con el objetivo de “ayudar a acabar con el COVID-19 para todos”. Eddie Vedder de Pearl Jam, Selena Gómez, Jennifer López, y J Balvin también fueron algunos de los artistas que hicieron parte de este concierto que contó con aproximadamente 27.000 asistentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.