En redes sociales circuló un video que causó gran indignación, donde se conoce el tipo de fiestas clandestinas que se organizan al interior de un túnel que se encuentra en obra negra.
Más noticias
El proyecto, aún sin entregar, fue el lugar elegido por los organizadores de las fiestas clandestinas, donde se reúnen decenas de jóvenes para coger el lugar como una discoteca, donde bailan al ritmo de la música y se evidencia el consumo de alcohol.
La obra, que se ha convertido en un «amanecedero», es el destino de quienes llegan al lugar después del cierre establecido de las discotecas en Antioquia.
Una de las observaciones que hacen sobre el material revelado a través de redes sociales es el riesgo que conlleva reunirse en un túnel que aún está en obra, ya que esto podría representar un peligro para quienes llegan al lugar a seguir la fiesta.
Más noticias
Según las declaraciones de las autoridades, este tipo de fiestas clandestinas se organizan debido a la decisión del alcalde de Amagá, quien prohibió la presencia de menores de edad por la zona rosa del municipio.
Aquí las imágenes de la rumba:
En el municipio de Amaga en las obras del túnel que se están adelantando. Cada vez que cierran las Discotecas están organizando rumbas clandestinas. @region6policia @Policiantioquia #DenunciasAntioquia #somosDenunciasAntioquia #amaga pic.twitter.com/H3Y50kbtW8
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) September 22, 2021