El grupo religioso de la Iglesia Cristiana Berea, ubicada en Sabanalarga, Atlántico, se prepararon para la segunda venida de Jesús. Para esto vendieron todas sus propiedades, renunciaron a sus trabajos y empezaron a hacer ayunas para la gran fecha que sería el 28 de enero.
Pero llegó el jueves 28 de enero y Jesús nunca apareció, quien tampoco aparece es el pastor de la iglesia a quienes los religiosos le creyeron y le entregaron el dinero de las propiedades que habían vendido.
La mayoría vendió sus casas, electrodomésticos y más pertenencias que tenían en sus propiedades. «Estamos en la quiebra», expresó uno de los feligreses. Las personas pidieron intervención de la Fiscalía para que les devuelvan su dinero.
Los religiosos fueron a la casa del pastor, aunque este aún no aparece. Solo dejó un video grabado días antes de la supuesta venida de Cristo para despedirse. Según un reporte de Primer Impacto, el pastor perdió recientemente una hija y padece afectaciones mentales.
Los feligreses de la Iglesia Berea de Isabel López, Atlántico, vendieron todas sus pertenencias, motivados por la promesa del pastor de esa congregación, sobre la supuesta llegada de Cristo.
Hoy, están sin un peso y el pastor no aparece.
? @PrimerImpacto #NoticiasBQ??? pic.twitter.com/u3Xbkern5f— Noticias BQ (@NoticiasBQ) January 31, 2021