El pasado 25 de agosto, la cuenta oficial de Twitter del Metro de Medellín compartió una fotografía que dejó a más de un internauta confundido. En la instantánea se ve la imagen transparente de un hombre aparentemente mayor, quien fue comparado con un fantasma.
La fotografía tiene lugar dentro del metro; allí se ve al sujeto sentado en una silla usando una boina y un tapabocas, por lo que los internautas no desaprovecharon la ocasión y se burlaron diciendo que al menos los fantasmas «seguían los protocolos de bioseguridad».
No obstante, aunque muchos afirmaron que se trataba de un montaje, y otros de un ser paranormal, finalmente los usuarios establecieron que era el reflejo del vidrio que había logrado captar la imagen con una transparencia similar a la de un fantasma. Sin embargo, hasta el momento, los encargados del Metro no han confirmado o negado esta versión de los hechos.
«Díganme que es chiste o no me vuelvo a subir al metro en mi vida, que susto«, «El fantasma se coloca mejor el tapabocas que nosotros los vivos. Que decepción«, «Haciendo viajes al más allá», «Lo importante es que tiene el tapabocas y mantiene el distanciamiento», «Mejor que los efectos del Chavo, eso sí», son algunos de los cientos de mensajes que se alcanzan a leer en el post que generó un debate en internet.
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) August 26, 2021
MÁS SOBRE: