Toni Cornell, hija del fallecido cantante, llegó a sus 17 años el pasado 21 de septiembre y Vicky Cornell, su mamá, no podía dejar pasar la fecha por alto. La joven fue sorprendida en su celebración con un emotivo de diferentes momentos que vivió junto a su padre desde que nació.
“Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña. ¡Papi y yo te queremos mucho! Estamos muy orgullosos de la joven en la que te estás convirtiendo. Siempre eres mi niña y mi mejor amiga”, escribió Vicky en su cuenta oficial de Instagram y en las redes sociales de su esposo.
La viuda de Chris aprovechó la ocasión y agradeció a su hija por todo el apoyo que le ha brindado desde el fallecimiento del guitarrista.
“Me has ayudado a levantarme y apoyarme y me has ayudado durante estos 4 años a través de todo el dolor de corazón, has sido mi roca, mi razón. La mejor hija que cualquiera podría pedir, la humana más amable y la mejor hermana mayor”, manifestó.
Las grabaciones inéditas de Chris Cornell no solo emocionaron a Toni, sino también a toda la fanaticada del cantante que aún sigue disfrutando de su música.
MÁS SOBRE: