Una nueva fotografía está dividiendo opiniones en todo internet, y en esta oportunidad, se trata de un supuesto espectro que se esconde en la instantánea, ya que como dice la protagonista de esta historia, no ha podido conciliar el sueño desde el día en el que vio la foto.
Rebecca Glassborow, de 30 años, es quien de primera mano se dio cuenta de una presencia que posó junto a ella y sus amigas, todo mientras disfrutaban de una reunión en un apartamento ubicado en Coventry, Inglaterra.
La fotografía, que fue revelada por el diario The Sun, muestra lo que parece una mujer que acompaña al grupo de amigas, justo detrás de ellas. El supuesto fantasma, parece ser el de una mujer con cabello negro y largo, una presencia que no ha dejado dormir a Rebecca desde el día que vio la postal.
«Es una foto que hace que un escalofrío recorra tu columna vertebral, en realidad da bastante miedo. Dijimos, ‘oh, ¿qué es eso?’. Fue bastante extraño. Todas estábamos un poco asustadas y miramos alrededor de la habitación como diciendo, ¿qué pudo haber sido eso?”, aseguró la mujer.
Mum left 'unable to sleep' after spotting ghostly figure in photo with friendshttps://t.co/QG1WuLskjG pic.twitter.com/krFrgtGsKp
— The Mirror (@DailyMirror) May 25, 2021
La fotografía, que la puede ver a través de este link, le ha jugado malas pasadas a la mujer, quien desde ese día no ha podido borrar la imagen de la que asegura se trata de un fantasma.
MÁS SOBRE: