Eric Clapton hizo pública su intención de no realizar shows en los lugares donde exijan a los espectadores estar vacunados contra el COVID-19, después de que el gobierno británico impusiese dicha medida para ingresar a espectáculos y clubes nocturnos.
Mire también:
El diario The Guardian informó que Clapton expresó su posición a través de un comunicado por medio de la cuenta de Telegram del arquitecto Robin Monotti, donde enfatizó en que no actuará en ningún escenario donde esté presente una “audiencia discriminada”, y aseguró: “A menos de que haya una disposición para que todas las personas puedan asistir, me reservaré el derecho de cancelar los espectáculos”.
Le puede interesar:
Anteriormente, el guitarrista británico había relatado por medio de la misma cuenta de Telegram su mala experiencia al vacunarse contra el coronavirus, cuando recibió la AstraZeneca: “Recibí el primer pinchazo y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días. Finalmente me recuperé y me dijeron que pasarían doce semanas antes de la segunda dosis”.
MÁS SOBRE: