Si usted cree que tiene mala suerte y es despistado, espere y le contamos la historia de un equipo de la sexta división de Francia.
Mira también: Melissa Martínez nos deja fuera de lugar con sensual bikini
En ‘El idiota de la semana’ de El Gallo le contamos la mala suerte del Tarbes Pyrénées Football, un equipo de la sexta división de Francia, que era favorito para ganar un partido que iban a disputar por la Copa de Francia.
El equipo había planeado su viaje en bus para dirigirse a otra ciudad, aproximadamente eran 6 horas, por eso salieron a las 11:45 de la mañana. Sin embargo, por una ‘s’ no llegaron al encuentro a tiempo.
El conductor del bus no se percató que había escrito mal el lugar al que se dirigían en el GPS y llevó a los jugadores a 80 kilómetros del destino. Cuando se dieron cuenta del error, arrancaron corriendo al estadio donde iban a jugar.
Le puede interesar: “¡Qué melones!”: a Aura Cristina Geithner por fotos sin brasier
Aunque llegaron al lugar, lo hicieron una hora tarde y ya se había declarado ganador al otro equipo, por lo que quedaron eliminados.
Lo curioso fue que el equipo ganador los esperó y les ofreció jugar un amistoso. Pero los jugadores tenían tanta piedra que dijeron que no.
Escuche aquí el audio de El Gallo: