El pasado domingo 18 de julio se conoció la muerte de Julián Esteban Gómez, un pequeño ciclista que soñaba con seguir los pasos de Egan Bernal, y recordado por su expresión de llanto cuando el pedalista conquistó el Tour de Francia.
El pequeño murió como consecuencia de un accidente de tránsito cuando fue envestido por un camión mientras entrenaba en su bicicleta en compañía de sus familiares, noticia que conmovió a conocidos, fanáticos del deporte y ciclistas profesionales.
Por su parte, Egan Bernal se pronunció este 19 de julio a través de sus redes sociales, donde lamentó la muerte de Julián Esteban Gómez con un video en el que recordó aquel abrazo de admiración que el pequeño soñador le dio, además, de las lágrimas que quedaron registradas cuando Bernal se quedó con el Tour de Francia.
«Hoy lloramos por ti, Julián, el verdadero Orgullo de mi patria”, escribió Egan en la publicación que realizó a través de redes sociales.
Fabio Rodríguez, entrenador de Julián, fue quien reveló la noticia en enlutó a todos los colombianos que recuerdan la admiración que el pequeño sentía por el ciclismo, además, de los sueños de convertirse en todo un profesional.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: