Durante el escándalo de los colados por vacunas de Covid-19 que se destapó en México, se identificaron algunas personas que idearon la manera de poder acceder a la dosis disfrazados de ancianos.
Más de ¿Qué Tal Esto?
Dos sujetos de 35 y 31 años se hicieron pasar por personas de la tercera edad en Coyoacán para poder acceder a la dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Uno de los dos personajes fue identificado como Christian Nieva, gerente de campaña de FIFA de EA Games en Latinoamérica, y quien hizo la «jugadita» de disfrazarse de anciano para llegar a la alcaldía de Coyoacán a recibir la dosis de la vacuna.
https://twitter.com/realfutebolnews/status/1380288565393952773
Por su parte, la empresa desarrolladora de videojuegos mostró su rechazo contra el caso que despertó indignación en aquel país.
«Tenemos conocimiento de los recientes hechos que involucran a un empleado de Electronic Arts e inmediatamente comenzamos una investigación”, además, la empresa aseguró que no aprueba la conducta que tuvo su empleado “Se trata de un tema que nos llena de preocupación y queremos ser enfáticos en que, de ninguna manera, aprobamos o justificamos dicho comportamiento», informó Milenio.
El otro sujeto fue identificado como Rubén Morales, jugador de eSports que tiene su propio canal de YouTube, y quien en el 2009 representó a México en la FIFA Interactivo World Cup, donde quedó como subcampeón.
Ahora la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se hizo cargo del caso y determinó que ambos personajes deberán acatar una medida cautelar de prisión preventiva.