Vin Diesel realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde dejó un extenso mensaje dedicado a su colega. “Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda”, dice el mensaje de Diesel.
A pesar de sus palabras, ‘La Roca’ calificó el mensaje como «un ejemplo de su manipulación». Agregó que en junio del 2021 le expresó a Vin, en privado, que no regresaría a la franquicia.
«Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. También hablé en privado con mis socios en Universal, todos los cuales me apoyaron mucho ya que entendieron el problema», aseguró el actor que participó en Rápidos y Furiosos 9.
Según diferentes medios, el alejamiento entre Johnson y Diesel empezó en el 2016, mientras grababan la octava entrega de la franquicia.
MÁS SOBRE: